domingo, 4 de enero de 2015

Al iniciar el año  se hacen muchas resoluciones dentro de ellas hay una muy común, bajar de peso cuidar la alimentación. Queremos ayudarte a lograr esa meta de la forma más natural posible para que obtengas resultados duradero y sin poner el riesgo tu salud, hoy te traemos la jugoterapia para desintoxicar tu cuerpo y prepararlo para el cambio saludable, los jugos de frutas, vegetales, germinados y hierbas están llenos de antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales lo cual te ayudaran a mantener un buen estado físico, pero también tiene propiedades únicas para limpiar tu organismo de radicales libres, toxico  y residuo  intestinales.

Los  jugos  se  pueden confeccionar con extractores de jugo. Los extractores con motores industriales son los más potentes y los de mejor calidad porque aprovechan bien el producto y se desperdicia menos. Al eliminar la fibra se consumen más de los micronutrientes que contienen las frutas y vegetales, ya que la fibra nos llena y dificulta consumir las cantidades tan concentradas de nutrientes que ofrece la jugoterapia.  Por otro lado, también puedes hacer combinaciones al utilizar una licuadora en lugar del extractor de jugo cuando quieras hacer una batida y aprovechar el contenido de fibra de los alimentos tan necesaria para tu cuerpo
Aquí te dejo varias combinaciones  que te ayudaran a desintoxicarte,  bien sea por los excesos de navidad o porque va a iniciar un programa de alimentación sea cual sea la razón te serán bien útil. se recomienda tomar estos jugos antes del  desayuno.

Logre un cuerpo alcalino en una semana

Si sufre de inflamación estomacal, gastritis o ulceras inicie esta terapia por las opciones de jugo de los no es recomendable consumir estos jugos en ayunas.


primer día. 

1 pepino mediano.

Un pedazo de pina.

Una naranja dulce.

Preparación:

Pasar por en el  extractor de jugos todos los ingredientes y tomar un vaso de 16 onzas 
Tome este jugo como la merienda de media mañana, lo ideal es tomarlo a primera hora de la mañana, una hora antes del desayuno lo puede intentar pero si le causa acidez, hágalo después en la merienda. 

segundo día. Licuado de melón y lechosa. Limpia y ayuda a regular la digestión.


Ingredientes:

Una taza de papaya, cortada en trocitos.

Una taza de melón, cortados en trocitos.

Una taza de jugo de pina natural.

Preparación:

Extraiga en un extractor el jugo de pina
Coloque en el vaso de la licuadora el jugo de pina y los demás ingredientes, mesclar hasta formar una crema, añada dos cubitos de hielo. 


tercer día. Licuado de fresa y uva. Elimina las toxinas de la sangre y ayuda con la circulación.


 Ingredientes:

5 fresas fresca

6 uvas fresca.

Una hoja de menta verde fresca

2 cubitos de hielo

Preparación:

Licue los ingredientes si agua hasta logras una pasta, añada los dos cubitos de hielo y tome sin colar. 

cuarto día. El poder de los antioxidantes  




Ingredientes:

Una taza de lechugas picadas

Medio pepino

Un manojo de hojas de espinacas

Una manzana verde grande

Preparación:

Corte en cuadro partes la manzana y pásela con las espinacas y el pepino por el extractor, esto ayudara a que el extractor saque el jugo de las espinacas, por último pase las lechugas, sirva y tome enseguida.   

Es importante el consumo de comidas saludables en los días que haga la jugo terapia evite las carnes, las frituras, consuma sopa, vegetales al vapor, frutos secos  y mucha liquido.

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario